La Escuela República de la India se destacó por su participación en el desafío YPF 2022

Sociedad 09 de diciembre de 2022
07-12 Desafío Eco YPF 5

Entre 99 escuelas participantes, los estudiantes de la Escuela República de la India lograron el puesto 11 en la categoría Setup Challenger y en el puesto 15 en el Sprint Femenino.

Los alumnos lograron este fin de semana ubicarse entre los primeros puestos del Desafío Eco YPF, que se disputó desde el viernes y hasta este domingo pasado en San Carlos de Bariloche. 

El equipo se ubicó en el puesto 11 en la categoría Setup Challenger y en el puesto 15 en la categoría Sprint Femenino, entre un total de 99 equipos participantes de todo el país. Sin embargo, quedaron muy relegados en la categoría Flying Laps, mientras que no se disputó la competencia en la categoría Endurance.

07-12 Desafío Eco YPF 2

La senadora nacional, Nora Giménez felicitó a los estudiantes y profesional que representaron al establecimiento por el excelente registro obtenido; y destacó el compromiso exhibido por docentes, directivos y toda la comunidad educativa para alcanzar este logro. El aporte de la legisladora fue clave para posibilitar el viaje del grupo, ya que consiguió el alojamiento para toda la delegación en la Escuela Militar de Montaña, en San Carlos de Bariloche.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar