Arrancan los cuartos del Mundial Qatar 2022 con partidos de alto voltaje

Mundial Qatar 2022 09/12/2022
argentina

Hoy comienzan los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en donde habrá partidos de alto voltaje como es el de Brasil ante Croacia y horas más tarde será turno de la Selección Argentina ante Países Bajos en búsqueda de meterse entre los 4 mejores del mundo.

La jornada de cuartos comenzará a las 12 con el encuentro entre brasileños y croatas en lo que promete ser un partido de buen juego ya que Brasil llega de golear sin problemas a Corea del Sur por 4 a 1 en los octavos de final y es uno de los candidatos a obtener el título con su jugador estrella Neymar que ya está al 100% de los físico; por el lado de Croacia que clasificó por penales al ganarle a Japón buscará meterse por segundo mundial consecutivo entre los 4 mejores que tiene como referente de equipo a Luca Moderic. 

Desde las 16 el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni tratará de meterse dentro de los cuatro mejores del mundo al enfrentarse siempre complicado Países bajos. La Selección Nacional viene de eliminar a Australia en octavos por 2 a 1 en un partido que sobre el final se le complico mientras que los holandeses pasaron sin sobresaltos los octavos al golear a Estados Unidos por 3 a 1. 

Hay gran expectativa ya que en caso de ganar las dos selecciones sudamericanas puede haber un cruce entre Argentina y Brasil por las semifinales del Mundial algo que no sucede desde el Mundial Italia 90 en donde la selección encabezada por Diego Maradona dejo afuera en octavos de final a la verde amarella por 1 a 0 con gol de Claudio Caniggia a los 81 minutos del complemento.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día