Aberrante, robaron animales desde una escuela taller para sacrificarlos

Policiales 14/12/2022 InformateSalta InformateSalta
técnicacerrillos

El espeluznante hecho se registró en las últimas horas cuando vecinos de Cerrillos encontraron al pie de un cerro animales sacrificados y descuartizados. Se trataba de conejos y crías de pavo desde la Escuela Técnica  3150  Pacto de los Cerrillos donde se da la cría de animales.

Se supo que los animales sacrificados no eran todos, ya que el profesor del área había decidido, ante la finalización del ciclo lectivo, dejar los animales en otros lugares para protegerlos durante el receso escolar, pero los inescrupulosos ingresaron rompiendo un alambrado de la institución, tomaron los animales que quedaban y luego los sacrificaron en un cerro cercano a la Institución educativa. 

La comunidad de Cerrillos no sale de su espanto ante los hechos. Se cree que los malvivientes habían ido en busca de 4 cabras, 6 ovejas y 2 terneros que son los animales que habían sido trasladados anteriormente, ya que había realizado un corte de gran dimensión en los alambrados del predio y terminaron cometiendo tal aberración. 

Por ahora, todo es materia de investigación y se trabaja en distintas hipótesis, informó Multivisión

granja

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día