Hallaron perros faenados en un basural de El Carril: iniciarán investigaciones

Policiales 26/09/2022 InformateSalta InformateSalta
perros faenados

Durante el fin de semana, vecinos de El Carril dieron alerta sobre el hallazgo de restos faenados de perros en bolsas en un basural y por el momento se desconoce el origen de los mismos ni las motivaciones de quienes los depositaron allí. 

El basural se encuentra ubicado en el sector norte del municipio, a unos dos kilómetros del casco urbano. La gente de la zona teme que los restos de estas carnes pudieran haber sido consumidos por los porcinos.

pitbullUna niña fue atacada por un pitbull y murió: el perro fue sacrificado

En vista de ello, piden que las autoridades tanto municipales como policiales inicien las investigaciones pertinentes. Sostienen, además, que no sería la primera vez que sucede una situación como esta, pero sí que haya tomado estado público.

Llama la atención, según se hizo público, que habrían extraído las partes más carnosas de los cuerpos de los animales, por lo que se barajan teorías de las más diversas. 

El intendente Efraín Orosco se mostró sorprendido por la situación, al igual que toda la comunidad, y envió personal municipal al lugar para interiorizarse y adoptar las medidas pertinentes. "Hoy realizamos una inspección en el lugar, pero no encontramos nada, de todos modos vamos a continuar atentos y se van a investigar los hechos".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día