Francia es el otro finalista del Mundial de Qatar 2022 tras vencer por 2 a 0 a Marruecos

Deportes 14/12/2022
francia

La Selección Argentina ya tiene rival y no es nada más ni nada menos que Francia que venció a Marruecos 2 a  0 en la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022. En donde fue un partido en el que el conjunto Galo se encontró con el gol temprano en el primer tiempo y después el conjunto buscó de todas formas el empate y no lo consiguió.


dFrancia-Marruecos: se define el otro finalista y rival de Argentina

El primer gol del partido lo hizo Theo Hernández  tras un desajuste defensivo que dejó la pelota boyando en el área y aprovechó con una pirueta a la red después a lo largo del primer tiempo Marruecos fue en búsqueda del empate pero sin tanta profundidad y el conjunto francés desaprovecho las posibilidades de alargar el resultado. 



En el complemento la selección marroquí fue con todas sus armas de buscar el empate y llevar el partido a tiempo suplementario pero Hugo Lloris se convirtió la figura del partido ya que atajo varias ocasiones de gol.  Francia faltando 10 minutos Kolo Muani aprovecho los espacios que dejaba la defensa de la selección africana y convirtió el 2 a 0 que terminó sentenciando el partido.

Con este resultado la Selección Nacional se enfrentará ante Francia el domingo a las 12 en el estadio Lusail en donde se definirá el nuevo campeón del mundo. Lionel Messi y Kylian Mbappé se verán las caras después de lo que fue el partido de octavos de final en Rusia 2018 donde fue victoria para el conjunto Galo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día