"Las cartas y los astros están a favor nuestro", la predicción que emociona a Argentina

Mundial Qatar 2022 14/12/2022
messi

Con la victoria Argentina sobre Croacia, los ojos de los argentinos y la ilusión de todo el pueblo están puestos en la final que se disputará el domingo. Aunque todavía falta confirmar rival para la Selección, los argentinos se ilusionan con la posibilidad de coronarse. En este marco, la astrologa Kiara Ríos dialogó con InformateSalta y alimentó la ilusión de todos al asegurar que "vamos a traer la copa".

A través de su canal de Tik Tok, en dónde acumula miles de seguidores, Kiara realiza diferente predicciones. La que genera mayor ilusión es la que realizó en diálogo con este medio al asegurar que "Argentina se trae la copa".

Antes de eso, "tenemos que esperar por Francia o Marruecos, creo que va a ser Marruecos" aunque, "voy a volver a ver las cartas a ver si las energías cambiaron".

argentina finalista

"Creo fehacientemente que Argentina se trae la Copa, estoy feliz porque las cartas y los astros están a favor nuestro", enfatizó antes de analizar a Lionel Messi.

Sobre el astro argentino comentó que, "la carta astral de Messi le está dando todas las energías, él es de cáncer".


meLos mejores memes de la goleada de Argentina ante Croacia en el Mundial

"Tiene planetas regentes; Venus como el planeta del amor, el amor del pueblo y todo lo que está viviendo ahora; Saturno es un planeta volcánico, lo vemos explosivo, vemos que pelea y discute; Júpiter es un planeta con mucha fuerza en las bases, esto le da mucha fortaleza y precisión".

"A nivel cosmológico tiene muchísimo para concretar este sueño", finalizó. Esto no hace más que alimentar la ilusión argenta que quedó plasmada en las celebraciones que se dieron en las calles de todo el país.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día