El temor de las Brujas Argentinas antes del partido contra Francia

Mundial Qatar 2022 16/12/2022
mnn

Desde que comenzó el Mundial en Qatar 2022 se han viralizado cientos de consejos para que el rendimiento de la Selección argentina sea mejor y también para perjudicar a los rivales. 

En Twitter se volvió común ver imágenes de jugadores "congelados". El recurso constaba de escribir en un papel los nombres de los jugadores que se quieran congelar y meterlos en el freezer para que su rendimiento sea bajo. 

Desde que se comenzó a utilizar esta práctica, la Selección argentina acarreó una racha de victorias que la llevo a la final. Pero esta vez la Asociación de Brujas Argentinas lanzaron una advertencia. 

"Desde La Brujineta no recomendamos congelar a Francia, ya que sus jugadores están protegidos por entidades oscuras y se les puede rebotar! Vimos cosas muy oscuras en el equipo francés y sobre todo en Mbappé", escribieron en su cuenta de Twitter.

La noticia de la magia negra no dio por vencido a un argentino que tuvo una genial idea: "¿Y si le pedimos a los de Bangladesh que nos den una mano? Me imagino que el brujo menos poderoso debe jugar al truco con el diablo". 

Buenas energías
Con la imposibilidad de "congelar a los franceses", las brujas dieron otra opción: "Mandar tanta energía de amor y paz posible , recordemos que la energía de amor y paz tienen vibraciones altas lo que sea que vibre bajo eso se 'quema'". 

Además, las brujas comentaron que es de gran ayuda hacer "meditación de purificación energética". 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día