“Veo una fatalidad”: la dramática predicción del vidente francés sobre la Argentina que enojó a todos en París

Mundial Qatar 2022 18/12/2022
ta

Solo un par de horas nos separan de la final del Mundial Qatar 2022 entre la Selección de Argentina y Francia y los astrólogos y videntes de todo el mundo ya hicieron sus predicciones. Entre ellos está Jérome Merah, un reconocido tarotista francés, que anticipó un choque de “mucha tensión” entre ambos equipos.

En un video publicado en YouTube, el vidente galo hizo dos tiradas de cartas para “predecir los eventos que potencialmente van a ocurrir” y “quien tiene más chances de ganar”.


Las predicciones del vidente para Francia

El vidente de 27 años dijo que el conjunto liderado por Kylian Mbappé “tiene un nivel casi similar al de Argentina” y afirmó que “Francia tendrá un arranque difícil” aunque podría “dominar sobre el final del partido”.

Merah también vio en las cartas posibles peleas en el plantel de Francia. Habló de “enojos” y “tensiones entre los jugadores”.

La selección de fútbol de Francia.

En su tirada, salió la carta del “diablo” que indica “una fatalidad” y “un destino padecido” para el equipo de Didier Deschamps.

“Será un partido con mucho estrés que podría crear rivalidades entre los jugadores y entre los hinchas”, sostuvo Jérome M. “Un partido con muchos giros y una posible sorpresa sobre el final”, continuó.

La tirada de Jérome Merah para Francia en la final del Mundial de Qatar 2022.

Las predicciones del vidente francés sobre la Selección argentina

En cuanto a la Argentina, el tarotista vio en la carta del sol “un buen augurio” y una “potencial victoria”.

La Selección es “muy sólida” y la carta del emperador que salió anticipa “una excelente defensa y ataque”. Sin embargo, Merah dijo que el equipo de Lionel Messi enfrentará “muchos cambios en relación con los otros partidos que tuvieron hasta ahora”.

“La mitad del partido va a ser muy difícil” para la Scaloneta, sostuvo pero se verá “una Argentina conquistadora” en la cancha.

La tirada de Jérome Merah para Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022.

Para resumir, el vidente predijo “un partido muy cerrado” y “bajo tensión” para esta final de la Copa del Mundo con una alegría y una tercera estrella para la Albiceleste.

“Aunque mi corazón late por Francia, mi tirada me indica que ganará Argentina”, concluyó. /TN

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día