Con Los Tekis y Ángela Leiva, se viene la 30° edición del Festival de Cachi

Cultura 21/12/2022 InformateSalta InformateSalta
ADELANTO-TEKIS-19

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, en la mañana de este miércoles tuvo lugar la presentación oficial del Festival de la Tradición Calchaquí, el cual llevará a cabo su 30° edición a mediados de enero con una cartelera que promete vivir jornadas de pura diversión.

El móvil de InformateSalta estuvo presente en el lanzamiento que se realizó en la Usina Cultural, dialogando con el intendente Américo Liendro quien compartió el entusiasmo por lo que esperan vivir el 14 y 15 de enero: “A menos de 30 días, es un orgullo convocarlos para la 30° edición de nuestro festival en Cachi”.

¿Quiénes serán los artistas que deleitarán al público? “En la cartelera vamos a tener a Las Voces de Orán, Canto 4, Alma Chaqueña, La Repandilla, Ángela Leiva y Los Tekis”, anticipó Liendro quien dijo que próximamente se dará a conocer los costos de las entradas y los puntos de venta en la ciudad de Salta.

Asimismo dijo que en la localidad chaqueña ya están alistando todo en materia de la gastronomía, hotelería, el camping y las casas de familia para alojar a todas las familias y grupos de amigos que no querrán quedarse afuera de este evento ya tradicional en cada verano.

En esos preparativos, Liendro dijo que están habilitando cabañas para contar con más lugares disponibles, están avanzando con refacciones como ser en el camping municipal, al igual que están buscando eficientizar el servicio de transporte que llega hasta el pueblo.

Cachi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día