Cachi y su encanto, un destino ideal para visitar en vacaciones

Turismo 06/12/2022 InformateSalta InformateSalta

Con mucho color, exhibiciones, atractivos, este martes se presentó el Calendario de Verano 2023, con toda la agenda de propuestas que tanto turistas como salteños podrán disfrutar en los próximos meses de vacaciones.

Entre los destinos más elegidos, sin dudas, se encuentra Cachi, que ya prepara su oferta turística para recibir a cientos de visitantes, quienes recorrerán sus rincones y atractivos únicos apostados a 2531 metros sobre el nivel del mar.

Américo Liendro, intendente de Cachi adelantó que habrá interesantes actividades durante los meses de enero, febrero y marzo. “La verdad que estamos trabajando bastante bien”, indicó.

En ese marco, destacó que, durante la primera semana de enero, se realizará la recepción del primer turista, y después el festival de la tradición Calchaquí que va a ser el 13 y 14 de enero.

Finalmente, se refirió a la importancia del programa Pre-viaje. “La verdad que ha sido beneficioso, en épocas de pandemia era bastante flojo, ahora recuperamos y fue bastante bien este 2022 en lo que hace al turismo”, concluyó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día