¡Felicidades! Se entregaron los premios a los deportistas del año en Salta

Deportes 22/12/2022 InformateSalta InformateSalta
IMG_8204

En el día de ayer, se llevó a cabo la entrega a los deportistas del año en Salta coronándose con el oro Valentina Raposo (Hockey), Maxi Arce (Pádel) con la distinción de plata y Eliseo Morales (Rugby) la de bronce. 

En el trascurso de la ceremonia se entregaron premios a los ganadores de las distintas disciplinas deportivas, siendo 48 en total los galardonados. 

La Asociación Salteña de Tenis de Mesa, por su parte, fue condecorada con el premio a la Dirigencia del Año, la Asociación organizadora de torneos continentales y nacionales cuentan con una sede propia en la zona norte de la ciudad de Salta.

 Valentina Raposo

Valentina Raposo, campeona panamericana con Las Leonas y campeona de la FIH Pro League y subcampeona del Mundial, se llevó la condecoración de oro en la velada, cuyo premio había compartido el año pasado con el piloto de motociclismo Kevin Benavides. 

El premio de plata tuvo a su dueño quien es el actual número 1 del ranking, Maxi Arce, destacándose con ocho torneos del circuito APT Pádel Tour, mientras que el bronce fue para Eliseo Morales jugador revelación de la Superliga Americana de Rugby, quien debutó con el seleccionado mayor en un partido contra Gales.   

Maxi Arce 2

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día