



Desde la Secretaría de Trabajo, informaron que hoy 24 y el 31 de diciembre los comercios, supermercados minoristas trabajarán hasta las 17hs, por parte de los corralones y casas de electrodomésticos será hasta las 13hs.
Se llegó a un acuerdo entre distintos sectores como la Cámara de Comercio e Industria de Salta, el Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, la Cámara de Corralones y Afines de Salta, y otras empresas.
Alfredo Batule, titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, remarcó que los empleadores deben respetar los convenios de los trabajadores así puedan regresar sus hogares y celebrar las fiestas junto a sus familias.

Este mismo convenio, cuenta que los centros comerciales y empresas de alimentos tienen la posibilidad de ampliar los horarios de trabajo para los días 29 y 30 a no más de las 23hs, otorgándole a los empleados sus remuneraciones establecidas por la escala salarial y los descansos compensatorios que les correspondan, según lo dicho por Batule.









Festejos y recibidas: El Monumento otra vez con olor a vino y lleno de basura



Pirotecnia con estruendo en Navidad: "Hay quienes adquieren fuegos sonoros de forma ilegal"












Sancionaron a un puestero del Mercado por violencia: sus hijas golpearon a una empleada






