Por año nuevo, habrá intensos controles de tránsito en Salta Capital

Municipal 29/12/2022 InformateSalta InformateSalta
controles-viales-a-1536x864

En vistas a las celebraciones que habrá este fin de semana para recibir el año nuevo, desde la Municipalidad de Salta informaron que se diagramó un dispositivo con puntos de controles móviles por toda la ciudad, a fin de fiscalizar el ordenamiento vehicular en la ciudad.

Dicho diagrama se intensificará con la presencia de personal municipal en sectores estratégicos del micro y macrocentro, buscando permitir la fluidez del tránsito como así también facilitar el desplazamiento peatonal seguro en distintos puntos. Además habrá filtros en calles y avenidas del casco comercial para evitar congestionamientos o demoras.


recolección de residuosAsí funcionarán los servicios por las fiestas de fin de año

Estos operativos van a comenzar este viernes a las 8.30 horas y proseguirán hasta el 6 de enero, en los que inspectores de Tránsito, con el apoyo de patrulleros, grúas y motoristas, estarán fiscalizando el cuadrante que comprende las calles Santiago del Estero hacia el norte; Lerma-Pueyrredón hacia el este; Avenida Sarmiento-Avenida Jujuy hacia el oeste y San Luis hacia el sur.

Como si esto fuera poco, para el operativo se implantarán dispositivos con conos, motoristas, patrulleros y grúas en distintos horarios con reducción de calzada en puntos aledaños a la Delegación municipal San Luis sobre ruta nacional N°51, avenida Bolivia a la altura de la rotonda del Quirquincho, zona de la Terminal de Ómnibus en avenida Yrigoyen, y en avenida Asunción, altura Rotonda de los Gauchos.


Se trabajará con puntos móviles sorpresivos que se implementarán el 1 de enero, en aquellos sectores de amplia circulación vehicular.


“Tendremos la misión de lograr evitar siniestros viales como también contribuir al ordenamiento de la ciudad, para que todos los vecinos puedan disfrutar de la fiesta de fin de año sin inconvenientes ni sobresaltos”, aseveró al respecto el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra.

controles-viales-c-1536x864

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día