Pareja salteña agredió y mordió a policías jujeños tras intentar robar en un puesto

Policiales 30 de diciembre de 2022 Por InformateSalta
parejajuzgadad

El violento hecho se desató en la feria de Perico Mayorista, lugar de masiva concurrencia. Allí esta pareja oriunda de Salta, acusada de robar objetos desde un puesto reaccionó violentamente al momento en que la policía los trasladaba a dependencia policial.

Según relata Jujuy al Día, el hecho se registró cerca de las 14:40 horas, cuando los efectivos fueron alertados por una persona, sobre la presencia de un hombre y una mujer que habrían sustraído elementos de un local de la feria mayorista de la mencionada localidad, siendo aprehendidos inmediatamente.

Al momento del traslado de los protagonistas de 24 y 38 años de edad, ambos oriundo de la provincia vecina de Salta, el masculino puso resistencia en todo momento, forcejeando con los auxiliares de la justicia, hasta el punto de morder a un suboficial, produciéndole una herida cortante, por lo cual fue neutralizado.

Tanto la damnificada del comercio, como el efectivo policial, radicaron denuncia del caso en Comisaría Seccional 21°, que lleva las actuaciones.

feriaperico

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar