Los Reyes Magos son salteños, un grupo de amigos realiza una colecta de juguetes

Solidaridad 02/01/2023
colecta de juguetes

Un grupo de amigos salteños decidió realizar una colecta de juguetes y mercadería para llevar hasta Olacapato, departamento Los Andes, en dónde son esperados por alrededor de 80 niños y 200 personas adultas que ansían su llegada.

A través de SomosSalta uno de los organizados, Nicolás Aquino, comentó que estarán recolectando hasta el 5 ya que el 8 esperan poder visitar la localidad y poder regalar sonrisas. A esto último hace referencia  el nombre de la campaña, "un juguete por una sonrisa".

"La campaña comenzó con un grupo de amigos, un día juntamos cosas y nos fuimos a San Antonio de los Cobres, pero terminamos en Olacapato", comentó.

juguetes dia del niño reyes navidad


vaso de lechePiden donaciones de leche para niños de comunidades originarias

Fue en esta primera visita cuando, "hicimos contacto con uno de los chicos de ahí y estamos siempre en contacto. El 8 vamos a ir, vamos a hacer chocolatada, algunos juegos y les queremos entregar cosas". 

Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al 155825220 con Nicolás. Es necesario recordar que se puede ayudar con juguetes, ropa, mercadería, dinero o ayudando en alguna tarea al igual que dos personas que se sumarán para cortar el pelo durante la visita a la localidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día