Fuga de presos en el norte: 3 de los 5 reclusos ya fueron recapturados

Policiales 02/01/2023 InformateSalta InformateSalta
preso1

Mientras todavía no hay datos sobre el paradero de Víctor Hugo Salvatierra, quien se dio a la fuga en la madrugada del pasado 26 de diciembre desde la comisaría N°81 de Pichanal, donde se encontraba detenido, acusado de homicidio calificado de Pablo Almaraz, durante el fin de semana se registraron otras dos evasiones de reclusos en las comisarias de Salvador Mazza y Tartagal, en el norte de la provincia. 

Según informó policía de la provincia, inmediatamente se llevó adelante un operativo de búsqueda, que logró dar con el paradero de 3 de las 5 personas que se habían logrado fugarse de las dependencias. 

tras las rejas

El primero de los hechos ocurrió en la Unidad Regional N°4, en Salvador Mazza, cerca de las 23 horas. Tras advertir un ruido llamativo, personal de la dependencia registró el lugar y verificó la ausencia de tres internos que habían violentado el candado para posteriormente huir del lugar.

Luego de un intenso operativo, se dio con uno de ellos, en tanto se continúa la búsqueda de otros dos.

Por otro lado, en horas de la madrugada del 1 de enero se registró una segunda evasión en la comisaría 45 en Tartagal, de dos internos del lugar, que habrían también violentado una de las rejas. “Habrían limado la reja”, contaron.

Como en el anterior caso, se montó un operativo y a las pocas horas fueron recapturados las dos personas, que ya fueron puestas a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día