Desenterraron el auto y el médico no estaba dentro del vehículo

Interior 02 de enero de 2023 Por InformateSalta
auto

Mientras siguen los trabajos para recuperar el rodado que fue arrastrado en medio de la tormenta que se precipitó anoche en cercanías de Coronel Moldes, donde se suponía que viajaba el gerente del hospital de La Viña, ahora se conoció que dentro del vehículo no estaba el cuerpo del profesional.

Así lo dio a conocer el jefe de la Policía de Salta, comisario Miguel Ceballos, quien se encuentra en el lugar donde está sumergido el auto, más precisamente sobre ruta 68, km 133, entre Coronel Moldes y Ampascachi, dentro de una zanja al costado de la carretera.

En base a lo dicho al medio El Camión de Germán, Ceballos dijo que no se pudo localizarlo al gerente, doctor Eduardo Díaz, “ni dentro ni afuera del vehículo”, por lo cual iban a disponer de rastrillajes por la zona, con la ayuda de canes, en un radio de 5 kilómetros, llegando incluso a cercanías del dique Cabra Corral.

“El vehículo se encuentra en gran parte tapado, hasta donde se ha podido verificar no se ha logrado detectar nada en la parte interna”, fueron las declaraciones de Ceballos al medio El Camión de Germán, donde sumó que falta verificar la otra parte del rodado. “Se está haciendo el trabajo de desagüe con una bomba, se está cavando a la vuelta para hacer el filtrado de agua”, sumó.

Consultado nuevamente sobre si se pudo dar con el doctor Díaz, el jefe de la Policía ratificó que no se pudo “ni dentro del vehículo ni afuera”, pero no obstante continuarían trabajando los rescatistas, brigadistas y efectivos de la fuerza para tratar de encontrarlo como igualmente cumplir las actuaciones de rigor.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar