Detuvieron a cuatro personas por la golpiza a un abogado en una carpa de Rosario de Lerma

Justicia 03/01/2023 InformateSalta InformateSalta
Martín Torres

Se trata de violento hecho ocurrido el pasado 18 de diciembre, cuando Martín Torres, de 29 años, fue agredido en tres oportunidades y como resultado, se encuentra internado con pronóstico reservado por las lesiones sufridas. Tres hombres y una mujer fueron detenidos e imputados.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Leandro Flores, imputó en forma provisional a tres hombres y una mujer como coautores del delito de tentativa de homicidio en perjuicio del joven abogado. 

detenidos

De las tareas investigativas desplegadas pudo conocerse que el damnificado había concurrido a una carpa en Rosario de Lerma el pasado 18 de diciembre y que en horarios imprecisos, habría sufrido al menos tres agresiones, dos de ellas en el interior del local y una en las afueras y que en forma posterior, su salud se deterioró, por lo cual continúa hospitalizado por un TEC grave y con pronóstico reservado.

Del relevamiento de testigos y otras medidas, se pudo indivualizar a estas cuatro personas como sospechosos de haber tenido participación en el hecho y se solicitó su detención.

Martín Torres2

Tras la imputación, tres de los acusados declararon y uno se abstuvo de hacerlo. Desde la Fiscalía se solicitó que continúen privados de su libertad mientras se cumplen las medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El fiscal penal Gabriel González en forma interina, continuará con las actuaciones durante la presente feria judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día