Piden testigos tras la feroz golpiza a un joven abogado en una carpa

Justicia 26 de diciembre de 2022 Por InformateSalta
torres

Martín Torres de 29 años se encontraba celebrando el triunfo de Argentina el pasado 18 de diciembre junto en una carpa de Rosario de Lerma, localidad donde reside junto a su familia. En esa carpa llamado "El Mono Yonar" según dichos habría sido agredido tanto adentro como afuera y producto de estas agresiones resultó con el cráneo fracturado. 

Hoy con intervenciones quirúrgicas, se encuentra en coma inducido respondiendo relativamente bien por lo que su familia se muestra esperanzada, a su vez la familia decidió insistir por conocer la identidad de sus agresores y para ello pide a la comunidad solidaridad. 

"Es una pesadilla de la que no salimos. Es levantarse en la mañana y pensar cómo le pudo haber pasado esto a Martín, cómo pudieron ser tan inhumanos de hacerle esto. Estábamos felices, porque Martín se había recibido hace unos días, es un logro que él venía peleando hace tiempo". 

torres2

La joven recordó como fueron las horas previas a que el joven sea agredido. "Salimos todos de mi casa, a tres cuadras de la plaza principal, él salió con un redoblante y nos fuimos a festejar en familia. En la plaza se encontró con conocidos, Martín es un chico muy amiguero, no hace diferencia con ninguno, se quedó con los amigos, volvió a las 7 de la tarde y se fue con unos amigos". 

La hermana del damnificado contó que" un grupo de gente de inútil existencia lo golpeó tanto adentro como afuera de la carpa, pero dijo que "lamentablemente no hay testigos firmes". 

En la oportunidad, imploró por datos de los atacantes. "Pido de todo corazón en nombre de mi familia que sean solidarios, les pido empatía, ponerse en el lugar en el que estamos nosotros, sean un poco solidarios con nosotros, nosotros no vamos a dar nombre de ninguno, necesitamos que sean testigos".  

La madre de Martín imploró a través de Con Criterio testigos para saber quienes agredieron a su hijo. "Pido información. Se vino con el titulo de abogado él desde La Rioja, él hizo todo lo posible, tiene dos niños y él decía no puedo seguir estudiando porque tengo que mantener a mis hijos. Le decíamos vos seguí". 

torres

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar