Conductor descontrolado atropelló chicos en una plaza, hizo disparos y huyó

Policiales 03/01/2023 InformateSalta InformateSalta
camionetatc

Cuando los festejos se extralimitan para fin de año pueden acabar en tragedia y esta situación que se vivió en una plaza de Tres Cerritos nos pone los pelos de punta, además de mostrarnos el peligro al que estamos expuestos todos y en este caso la juventud que se encontraba a la vuelta de la plaza "bebiendo y escuchando música" en una manera de "after" durante las primeras horas del 1° de enero del 2023. 

Un video, publicado por un vecino de la zona, se ve como una camioneta 4x4 intenta embestir a grupos de jóvenes que estaban en la plaza Alfonsina Storni, subiendo incluso al lugar. En el video se escucha las frenadas y lo que serían detonaciones de arma de fuego, además de la desesperación de quien graba e intenta escapar con otros chicos de la escena asustado ante el accionar del conductor de la camioneta descontrolada.

Por estas horas InformateSalta pudo conocer que el hecho efectivamente ocurrió a las 7 de la mañana del 1° de enero y lo que se ve en el video es la continuación de un altercado entre una parejita y dos hombres a bordo de la camioneta color azul que se visualiza en el video.

El incidente inició en la estación de servicio del Shopping, donde según supo nuestro medio, a través de Prensa de la policía, uno de los ocupantes de la camioneta llegó a esgrimir un arma de fuego. 

Tras ese altercado, según denuncia la joven 22 años, ella y su novio se retiraron hacia la plaza Storni en Tres Cerritos, donde se juntaron con amigos y pasado algunos minutos, llegó la camioneta en cuestión fuera de control, que se subió a la plaza como se ve en el video, en esa circunstancias embistió a un joven, chocó un auto estacionado, huyendo del lugar. 

Alertada la policía se logra ubicar la camioneta en cuestión pero estaba siendo guiada por una mujer, la misma fue secuestrada y se identificó a los hombres con domicilio en B° Mosconi. 

En el hecho intervino la Fiscalía Penal N° 2. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día