Manuel Andújar y Kevin Benavides, se mantienen entre los líderes en la etapa 4 del Rally Dakar

Deportes 04/01/2023
kevin

Se llevó a cabo la cuarta etapa del Dakar 2023, que comenzó y finalizó en Ha'il y tuvo un especial de 425km. En el desierto árabe, Luciano Benavides fue el mejor argentino entre las motos con el sexto lugar. El menor de los hermanos le ganó el duelo a Kevin por apenas seis segundos de diferencia.

No obstante, al piloto de KTM le alcanzó para mantenerse en el tercer lugar de la tabla general a 4m05s del líder, Daniel Sanders.

El ganador de la jornada fue el español Joan Barreda Bort (Honda) con un tiempo de 4h28m18s. Alexandre Giroud sigue marcando el ritmo en los cuatriciclos y se quedó con una nueva etapa, escoltado por Manuel Andújar a 4m46s.


Kevin Benavides5Tercera etapa del Dakar: Kevin Benavides se ubicó 3ero en el podio general

El lituano Laisvydas Kancius completó el podio a 10m34s, seguido por el chileno Giovanni Enrico (+11m03s) y el argentino Francisco Moreno Flores (11m33s), que se ha mantenido entre los cinco mejores en todas las etapas, con la excepción del Prólogo.

En los autos, el argentino Orlando Terranova tuvo que abandonar por una molestia en la espalda. “Pésimo día el de hoy. Ayer a 6km del final impáctanos a alta velocidad, muy fuerte contra camel grass. El auto es muy fuerte y no le paso nada. Producto de ese golpe de ayer mi espalda dijo basta”, publicó en su cuenta de Instagram.
Sebastien Loeb festejó con un tiempo de 4h11m34s y dejó como escolta a Stephane Peterhansel a una diferencia de 13 segundos.

Por último, en los camiones, el checo Martin Macík se quedó con la cuarta etapa, pero el liderazgo lo sigue manteniendo su compatriota Ales Loprais. La Etapa 5 también se correrá en Ha'il, y constará de 373km de especial y 270km de enlace.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día