Dos menores de 10 años atemorizan a sus compañeros

Sociedad 26 de septiembre de 2013
Un grupo de madres de la escuela Joaquín Castellanos, ubicado en Villa Las Rosas denuncian que dos niños de 10 años agreden a sus propios compañeros del 4º grado.

Una de las mamás de la Escuela Joaquín Castellanos de Villa Las Rosas, ubicada en los Lirios al 300, dijo estar cansada de la situación que viven los niños. Refiere a que son sometidos, sorprendentemente, por otros dos compañeros que se adueñan de la situación y constantemente molestan a los demás niños. Incluso uno de los agresores porta una trincheta con la que amenaza a sus compañeros. Recientemente uno de estos chicos amenazó de muerte a todo el grado en presencia de la docente, la cual debió ser asistida y trasladada por SAMEC tras un cuadro de nervios. 

La mamá contó que su hijo incluso comenzó a tener una manera de vestir llamativa, se ponía siempre un short de baño debajo del pantalón del colegio por si le bajaban los pantalones en algún momento. Los papás esperan exista alguna intervención desde el Ministerio de Educación ya que no toleran más el hecho que sus hijos sean sometidos por estos dos menores, por más que se trate de alumnos con problemas de violencia familiar.

La respuesta de la Escuela

Desde la Institución la Vice-directora, Mirta Ávalos negó el acoso y violencia de estos dos menores a todos sus compañeros. Catalogó de exageradas a las madres que hacen públicas las denuncias, ya que sobre estos dos menores, claramente identificados, trabaja el Gabinete Psicológico para controlarlos y evitar agresiones. 

Fuente: AM840

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar