¡Un peligro! Conducía ebrio y con marihuana por B° Portezuelo

Policiales 06/01/2023 InformateSalta InformateSalta
autoportezuelo

Pasadas las 00, personal de la División Ejidos Municipales de la Dirección General de Seguridad Vial que circulaban por intersección de calles Cristian Nelson y Gabriel Gómez Roció, B° Portezuelo, observaron un automóvil con música a alto volumen y varios ocupantes, por lo que se solicitó que detuvieran la marcha para efectuar un control de rutina.

Durante la entrevista con el conductor, el personal se percató que presentaba aliento etílico y se mostraba nervioso, solicitando a los cinco ocupantes del rodado que desciendan, procediéndose a realizar un control más exhaustivo, detectando que uno de ellos poseía una mochila y en el interior un frasco de vidrio con sustancia vegetal disecada.

Se dio intervención personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para cannabis sativa. Dándose invención a la Fiscalía de la zona.

Asimismo, al realizar el test de alcoholemia, se constató que el conductor registraba una graduación de 1.06 gramos de alcohol en sangre, labrándose la correspondiente infracción y retención del vehículo.

drogaportezuelo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día