Un historial de violencia rodea el horroroso crimen de una bebé en Villa Floresta

Justicia 10/01/2023
bebe

Ayer se conoció oficialmente un hecho que consternó a los salteños, se trata de la muerte de una bebé de sólo 19 días de vida, en una humilde casa en Villa Floresta; por el hecho hay dos detenidos, el padre y un tío paterno; ambos fueron formalmente acusados de homicidio preterintencional. 

El primer detenido fue el padre de la criatura, el cual fue señalado por los vecinos como un hombre violento, luego su cuñado quien asistido por un defensor oficial declaró y contó su versión de lo sucedido. Ambos siguen privados de su libertad. 

Con la noticia los vecinos de la joven pareja contaron a los medios que todo sucedió en el marco de la violencia de género, “si bien hay muchas versiones, algunos dicen que fue un accidente, otros que hubo una pelea, no sabemos bien qué fue lo que pasó”, dijo una de las vecinas que pidió el resguardo de su identidad. 

Todos coincidieron que sin duda alguna la violencia fue parte de lo ocurrido porque muchos presenciaron hechos inclusive en las calles del barrio. “Ella le tenía miedo a su pareja porque había mucha violencia, me consta yo lo vi golpeándola incluso cuando ella estaba embarazada. Todos somos testigos de eso”, aseguró. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día