¡A ganar! Los Infernales reciben al puntero de la liga este sábado

Deportes 13/01/2023 InformateSalta InformateSalta
1 (5)

Tras el triunfo del conjunto salteño ante Rivadavia en Mendoza, el equipo llegó a la provincia y comenzó a trabajar para el próximo encuentro que será este sábado en el Estadio Delmi ante el puntero de la Conferencia Norte: San Isidro.

Los Infernales lograron la victoria en Mendoza tras superar a Rivadavia 81-75. Victoria que sirve y mucho previo al choque de este sábado frente a San Isidro. El salteño Diego “Loro” Peralta (25) y el base chaqueño Agustín Jara (24) fueron la clave en el triunfo de los Infernales.

Salta-Basket-2

Además la dirigencia de Salta Básquet le hará un merecido reconocimiento a las hermanas Raposo, Valentina (19) y Camila (21), las jugadoras salteñas que actualmente se desempeñan en el hockey de River Plate en Buenos Aires y que están teniendo una gran trayectoria a su corta edad.

Por otro lado el partido contra San Isidro está pautado para que se dispute este sábado a partir de las 22 horas, como todos los juegos de local de Los Infernales, la entrada tendrá un valor general de 500 pesos. Cabe recordar también que los jugadores salteños federados de básquet pueden ingresar gratis a los partidos del representante salteño en Liga.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día