Se conocieron por Instagram, fueron a un hotel y ella "lo desvalijó"

Policiales 17/01/2023
telo vip

Un hombre de 42 años oriundo de Salvador Mazza aseguró que compartió una noche en Salta Capital con una jovencita que conoció en Instagram, pero al despertar le faltaba todo. 

El viernes el hombre llegó desde su localidad convencido de que viviría una noche inolvidable y no estaba equivocado, pero en su cabeza el final iba a ser distinto. El encuentro que se comenzó a gestar a partir de distintos mensajes a través de la red social en donde conoció a una mujer que vendía contenido erótico y lo tenía agregado a la lista de Mejores Amigos.

Emocionado contrató una noche en un hotel de calle Zuviría, llegó su cita y al despertar a las 11:00 del sábado la mujer ya no estaba.

telo

De acuerdo a lo informado por HolaSalta la Policía sostiene que el hombre se acercó a la Comisaría N° 5 para denunciar lo sucedido. Es que al revisar la habitación descubrió que le faltaban alrededor de $300.000 y U$S4.900.

Rápidamente le escribió a su cita y le reclamó la falta del dinero, la respuesta lo dejó sorprendido. La joven sostuvo que si lo denunciaba ella iba a decir que la drogó y abusó.


37788_valentinaAtaque y robo: buscan a Valentina, la misteriosa “viuda negra” de Tinder que dejó en el hospital a una víctima



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día