Barrio 2 de Abril: Intentó robar un auto pero se quedó dormido adentro

Policiales 17/01/2023
Ladrón de autos

Alrededor de las 05:00 un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó de una persona que buscaba robarse un auto en Barrio 2 de Abril, zona este de la Ciudad de Salta. 

Los propietarios se despertaron debido al ruido que hizo la puerta del vehículo, que se encontraba estacionado en la calle frente a la casa, al cerrarse. Ya despiertos, por la ventana de la casa vieron a una persona dentro de su auto, un Renault modelo 21, y decidieron llamar a la Policía.

policía detenido

Al llegar los oficiales descubrieron a un joven de 18 años dormido en el interior del vehículo. Se desconoce que ocurrió para que el muchacho se quede dormido aunque se sospecha que podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia.

Los policías estuvieron durante varios minutos intentando abrir la puerta del auto que había sido cerrada por el ladrón hasta que éste, muy confundido, se despertó y se entregó. De inmediato, se comprobó que la cerradura había sido forzada y el muchacho intentó encender el motor a través del tablero eléctrico antes de quedarse dormido, informó AM 840.

Los uniformados trasladaron al malhechor a la Alcaidía en dónde quedó a disposición de la justicia por tentativa de robo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día