Con cámaras y más policías, buscan reforzar la seguridad en la Provincia

Gobierno 06/01/2023
Frida Fonseca

La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca y el subsecretario del Sistema de Emergencias 911, Marcelo Armella, se reunieron con autoridades del Centro de Coordinación Operativa de la Policía de Salta para debatir las diferentes necesidades en materia de seguridad.

Se debe recordar que de acuerdo al Ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, anunció recientemente que se instalarán 500 cámaras en todo Salta.

Fonseca y Armella debatieron sobre la necesidad de brindar mayor presencia policial en las unidades regionales 1 y 10. En este sentido enfatizaron en la necesidad de  llevar adelante diferentes estrategias preventivas en lo que es seguridad.

Marcelo Domínguez

Por otro lado, Domínguez se reunió con con la presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Sara Gerez, y el concejal Tomás Santander con quienes analizaron el servicio de seguridad integral en el Municipio.

Durante la reunión dialogaron sobre el trabajo preventivo y el operativo policial que se lleva a cabo en la jurisdicción, hechos puntuales y el monitoreo de las cámaras de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día