Por tercera vez consecutiva, Salta peleará un ascenso al torneo Federal A

Deportes 17/01/2023
Deportivo La Merced

El torneo Regional Federal Amateur esta llegando a su fin y dos equipos salteños están a un paso de obtener el ascenso al torneo Federal A. El Consejo Federal dictaminó esta mañana la forma de disputa de las finales interregionales para definir los 4 ascensos a la tercera categoría del fútbol argentino.


deportivo la mercedRegional Amateur: Deportivo La Merced ganó por penales y es finalista de la Región Norte

Camioneros Argentinos,en representación de la Liga Salteña de Futbol y Deportivo la Merced, representando la Liga del Valle, se verán las caras en la final de Zona Norte del torneo Regional para definir quien jugará la final con la Zona Litoral Norte que tiene a Sol de América y América General de San Martin de Formosa.


camionerosRegional Amateur: Los partidos de este fin de semana se jugarán el sábado

Será por tercera vez consecutiva que la provincia tendrá un representante en la final del regional ya que en la edición 2021 Gimnasia y Tiro logró el ascenso ante Fontana. Un año después, el Antoniano ascendió ante Guaraní Antonio Franco.

Esta vez, la final entre salteños y formoseños se disputará en cancha neutral que en principio se maneja que sería en la provincia de Santiago del Estero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día