Castañares se prepara para el comienzo de sus Corsos 2023

Sociedad 19/01/2023 InformateSalta InformateSalta
corso castañares

En la Ciudad de Salta los corsos son numerosos y se preparan durante meses para los desfiles de carnaval. Las comparsas salteñas fusionan las tradiciones hispánicas con las indígenas. Es por eso que el barrio Castañares presentó hoy el lanzamiento de la XXII edición del corso Infanto Juvenil de Castañares desde el 21 de enero al 21 de febrero.

El organizador del corso infantil de castañares, Mario Siares en dialogo con InformateSalta expresó: “Estoy contento porque ya tenemos todo programado y listo para empezar el sábado a partir de las 20:30 llevando a cabo esta actividad, son 15 las agrupaciones que van a desfilar y se suman dos invitados por noches”.

corsos

“Tuvimos que poner un cupo para que nos pueda dar el horario con las agrupaciones, va a haber todas las comodidades que requiere dicho evento, va a haber baños químicos, va a estar la Policia de Salta resguardando la seguridad con seguridad privada también, en cuanto al acceso para los chicos, hasta los 10 años es gratis y para adultos es un bono contribución de 300 pesos”, cerró.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Benjamín Cruz se hizo presente en la presentación del Corso Infanto Juvenil de Castañares y dijo: “Desde las distintas áreas del municipio nos hemos puesto a disposición con los organizadores , vamos a colaborar, vamos a acompañar para que esto pueda ser un lindo espectáculo y sea un lindo evento”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día