Creen que Gastón Sanz podría estar en Santiago del Estero

Sociedad 24/01/2023 InformateSalta InformateSalta
gastón

Personal de la División Trata de Personas de la Provincia de Catamarca, solicitó a la policía santiagueña la colaboración para dar con el paradero y ubicación del joven de 32 años de edad, quien es intensamente buscada desde hace 11 meses.

El joven salteño fue visto por última vez el 20 de febrero del 2022 en la zona de Lesser. De acuerdo a la información que publican medios de Santiago del Estero, existen datos que lo ubicarían en la zona.

Gastón Sanz 2

El mismo responde a las siguientes filiaciones: Tatuajes en la zona de sus pectorales y ambos hombros, no utiliza anteojos, ni frenillos.

Al momento de ser visto por última vez vestía ropa deportiva pantalón largo de color azul, remera de color azul con cuello blanco con el escudo de independiente en el bolsillo delantero, campera deportiva de argentina y zapatillas deportivas de color blanco.

Búsqueda de gastón

En la causa interviene fiscalía penal N°1 a cargo del Dr. Ramos Osorio de la provincia de Salta, quien ordeno el inicio de la investigación para dar con el paradero y ubicación del mismo, como así también que se realicen las diligencias necesarias.

Ante cualquier información que pueda ser brindada, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, teléfono 4226638 / 0385-154971621 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día