Prometen más diálogo con los feriantes del parque: "Queremos llevarle tranquilidad"

Municipal 24/01/2023 InformateSalta InformateSalta
juguetes feria parque

Resta poco más de un mes para que se cumpla el plazo previsto para que los feriantes instalados en el parque San Martín abandonen el predio que ocupan sobre el pasaje Beltrán el 28 de febrero, mientras los mismos reafirman que es su intención permanecer en el lugar.

En medio de esta disputa, desde la Municipalidad reafirmaron su voluntad de diálogo con los feriantes, analizando opciones para que puedan seguir trabajando una vez que dejen el predio. Así lo prometió Agustina Gallo, jefa de Gabinete de la intendencia capitalina.


feria parque pontussiPuesteros que incumplieron la ordenanza deberán abandonar el Parque San Martín

En diálogo con el medio De Frente Salta, Gallo priorizó transmitir concordia a los vendedores. “Queremos llevarle tranquilidad a las familias, sabemos que políticamente hay quienes han usado el espacio para hablar del tema, pero queremos llevar tranquilidad”, reiteró la funcionaria.

Dicho esto enfatizó en que es su intención continuar el diálogo con cada uno de los feriantes, para que todo concluya de la manera más prolija posible. “Aquellas personas con las que nos juntamos, deben estar tranquilas, nadie va a pasar el 28 con una topadora”, aseguró Gallo.

Sobre las propuestas que están charlando con estos vendedores, la jefa de Gabinete no quiso ahondar en las propuestas, pero dijo que son muchas las alternativas que van evaluando. “La idea es juntarnos y hablar personalmente, queremos charlar con ellos”, dijo para concluir.

feriantes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día