Abel Cornejo se manifestó sobre los feriantes del parque San Martín, ¿qué dijo?

Sociedad 16 de enero de 2023 Por InformateSalta
cornejo

En medio de la controversia y los debates en torno a la continuidad de la feria del parque San Martín de la ciudad de Salta, el ex funcionario y futuro candidato Abel Cornejo se manifestó sobre esta cuestión, aseverando que a su parecer los feriantes de pasaje Beltrán deben continuar allí.

Según compartió el sitio De Frente, el candidato a intendente capitalino por Movimiento de Integración Social (MIS) sostuvo que "por sobre la estética, está la condición humana", por lo tanto “no podemos dejar sin trabajo a 250 familias en el marco de una grave  situación económica  por la que estamos atravesando".


feria parque¿Dejan el parque San Martín? "De aquí no se retira nadie", retrucan los feriantes

Estas declaraciones las realizó en el marco de la visita que hizo a los feriantes en varias oportunidades para interiorizarse de su situación. Cornejo precisó que los vendedores deben permanecer en el lugar que actualmente ocupan y que "hay que ser solidarios y ayudarlos".

También declaró como necesario que estos vendedores puedan entrar a la economía formal y que, de no poder quedar en el parque San Martín, es necesario buscarles un nuevo lugar. "Una alternativa podría ser el canal de avenida Yrigoyen que hay que cerrarlo de punta a punta, para que la gente pueda trabajar", sugirió.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar