Con el salteño Maxi Arce Simo como número 1, el ATP Pádel Tour cambia para quedarse

Deportes 24/01/2023
WhatsApp Image 2023-01-24 at 13.31.58

En la última semana se confirmó que el circuito de pádel en donde compite el salteño Maximiliano Arce pasó de llamarse APT Pádel Tour  a tener el nombre de A1 Pádel. Esta modificación se hizo a través de un spot publicitario en donde dice lo siguiente:

- Bienvenidos a A1 Pádel, La revolución del APT Pádel Tour.

- Sentíamos que teníamos que someternos a un gran cambio. Aunque parezcamos diferentes, el núcleo de nuestra marca se ha mantenido igual. ¿Estáis preparados para lo que se viene?"

WhatsApp Image 2023-01-24 at 13.31.59

Además de presentar la nueva marca a nivel mundial también se dio a conocer el calendario del año  padelistico 2023. El circuito comenzará en febrero en Sudáfrica, donde el salteño junto a su compañero Franco Dal Bianco salieron Campeones el año pasado e irán en búsqueda de defender el título y obtener el bicampeonato.


maxi arce¡Orgullo! El salteño Maxi Arce cerró el año consagrándose campeón del APT Master

El salteño culminando ya la dura pero provechosa pretemporada estuvo jugando exhibiciones en la Rioja con un superdomo lleno y con figuras del pádel mundial como Sanyo Gutiérrez,  el local Pablo Barrera o Miguelito Lamperti y en Calama  Chile donde pudo disfrutar del cariño de la gente,  del reconocimiento de los periodistas especializados y de los fanáticos del pádel  que llenaron las graderías reconociendo a Maxi  como un referente en América  del mundo padelistico profesional

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día