Falsa alarma: Activaron el celular de Gastón pero eran estafadores

Policiales 25/01/2023 InformateSalta InformateSalta
gaston sanz

Luego de que ayer InformateSalta diera cuenta sobre un intenso operativo en Santiago del Estero para dar con el paradero de Gastón Sanz, quien fue visto por última vez el 20 de febrero en la zona de Lesser, a raíz de algunos datos que lo ubicarían en la zona, hoy se confirmó que se trató de una falsa alarma. 

Según detalló FM Aries, la División de Informática detectó la activación de la línea telefónica en Santiago del Estero e inmediatamente viajaron a la vecina provincia. Después de ubicar el domicilio donde se usó el celular, montaron una guardia y notaron que sólo había movimientos durante las noches. 

gastónCreen que Gastón Sanz podría estar en Santiago del Estero

También notaron que uno de los jóvenes que ingresaba a la casa tenía rasgos físicos que coincidían con Gastón Sanz, por lo que recurrieron a la policía Santiago. 

Sin embargo, cuando finalmente obtuvieron el aval para avanzar e indagar a los residentes del domicilio descubrieron una red de estafadores que se dedicaban a encontrar líneas “abandonadas” y usarlas de manera gratuita. 

Gastón

Después de que la intervención cayera en otro “punto nulo”, la policía de Santiago del Estero montó un operativo por la estafa y los efectivos salteños volvieron a la provincia sin datos de Gastón Sanz. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día