Central se llevó el clásico y levantó la copa de verano

Deportes 30/01/2023 InformateSalta InformateSalta
sacha cam

Con los goles del histórico Diego Magno, de penal y de Martín Vera, Central Norte venció 2 a 0 a Juventud Antoniana y se quedó con el torneo de verano, ante un buen marco de público en el estadio Padre Martearena. 

A los 8 minutos del primer tiempo, "Sacha" Magno anotó de penal y luego Vera a los 35 minutos del complemento puso cifras definitivas al encuentro. El santo, en cambio, no pudo llegar con claridad al arco visitante y su goleador Julio Cáceres participó muy poco del juego.

central norte 1

El partido, expresó El Tribuno, sirvió para que los entrenadores Gabriel Nasta y Víctor López prueben el funcionamiento de sus jugadores, tanto de los que integraron los planteles en la temporada anterior como los refuerzos que llegaron para afrontar el Federal A.

Para Central fueron todas buenas porque además de ganar el clásico con todo el público en contra, se pudo quedar con la copa del torneo de verano y se retira invicto del mismo con las victorias obtenidas ante los santos: el antoniano y San Martín de Tucumán. Juventud deja este torneo con un empate (ante Gimnasia de Jujuy) y la derrota ante su clásico rival. 

El próximo domingo será el momento de verse las caras nuevamente para antonianos y cuervos. En una revancha a la que solo podrán asistir hinchas de Central.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día