Dos personas fallecieron en accidentes viales

Un joven de 18 años perdió la vida tras ser embestido por un camión anoche en avenida Tavella. En tanto, también falleció la mujer que ayer fue atropellada por una camioneta del IPV.

Accidente 21/09/2013

Un joven de 18 años, falleció anoche tras producirse la colisión entre un camión y una motocicleta en avenida Tavella y Río Caraparí.

El camión era conducido por un hombre de 27 años oriundo de Colonia Santa Rosa, quien se dirigía por la colectora sur de avenida Tavella, y por causas que se tratan de conocer, impactó de lleno contra la motocicleta.

Profesionales del SAMEC, trasladaron al joven al hospital San Bernardo en código rojo, donde falleció a las 00:14 horas por politraumatismo grave, aplastamiento de pelvis y fractura de fémur.

Por otro lado también falleció la mujer que ayer fue atropellada por una camioneta del IPV en la intersección de calles San Luis y Chacabuco.

Aparentemente el conductor se descompensó y habría perdido el control del vehículo, por lo que se subió a la vereda donde embistió a dos mujeres que se desplazaban en forma peatonal.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día