



El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de vigilancia por tormentas aisladas y fuertes para este martes 27 de enero en la capital salteña y alrededores.
Se espera una temperatura máxima de 27°C, con pronóstico de tormentas aisladas por la mañana y tormentas fuertes hacia la tarde y noche.
La visibilidad es de 15 km y los vientos leves del sector sur soplan a 6 km/h, aunque se recomienda precaución ante posibles ráfagas durante los fenómenos eléctricos.

El Sistema de Alerta Temprana ubica a la provincia en nivel amarillo, lo que indica la posibilidad de fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. La temperatura mínima registrada fue de 18°C, y la sensación térmica se mantiene pesada debido al alto índice de humedad.
El pronóstico extendido indica que la inestabilidad continuará durante la semana. Tanto el miércoles como el jueves se esperan máximas de 28°C y 29°C, con probabilidades de chaparrones y tormentas que podrían mantenerse hasta el fin de semana.






¿El tatuaje sigue mal visto? “Hoy se tatúan abogados y hasta abuelos”, aseguran


Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia





Rige la Alerta Amarilla por tormentas en casi todo el territorio provincial



Se viene un fin de semana con alerta amarilla y máximas templadas







Hasta el 25 de febrero rige el Pago Anual y Semestral de Tributos Municipales 2026



Cierra el supermercado Carrefour de calle 20 de febrero ¿qué pasará con los trabajadores?



