Extenderán la colonia de vacaciones durante todo febrero en Salta

Sociedad 02/02/2023 InformateSalta InformateSalta
colonia legado

En el inicio del mes de febrero, la Colonia de Vacaciones del Legado Güemes, en vínculo con la Secretaria de Deportes, desarrolló un pequeña actividad "Sembrando Vidas” en su área de adultos mayores, que tiene una temática ecológica.

pileta VitaleDurante enero, las familias coparon a pleno los natatorios de Salta Capital

En dialogo con Infórmate Salta la subsecretaria de deportes y social, Claudia Vázquez no dudó en ampliar cada una de las funciones que brinda la institución.

Estamos trabajando a diario y gracias a eso podemos disfrutar esta colonia temática que es importante dar el mensaje a través del cuidado del medio ambiente y de la responsabilidad, obsequiándole a cada empleado y persona una plantita para que exponga en su lugar de trabajo”.

colonia legado

“Acá trabajamos manteniendo las necesidades de los mayores, conteniéndolos, escuchándolos a través de talleres, de fomentar la actividad deportiva y otras herramientas para estas vacaciones, en este grupo no solo aprenden sino que hacen amigos y tienen la voluntad de venir y disfrutar de sus vacaciones”, cerró con el tema.

Por otro lado, expresó que la colonia de vacaciones se “extiende todo el mes de febrero hasta el día 28 donde vamos a tener la participación de toda la familia y el cierre va a ser la temática del mundial”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día