El derecho de admisión en las canchas estará a cargo del Ministerio de Seguridad

Policiales 04/02/2023 InformateSalta InformateSalta
derecho de admision

En una reunión llevada a cabo este viernes protagonizada por las autoridades de la Liga Salteña de Fútbol, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia y el Jefe de Policía, delegaron parcialmente al ministerio el derecho de admisión en los espectáculos futbolísticos y recreativos


Manuel PistánJuzgarán a los hermanos acusados de provocar la muerte del subcomisario Pistán

También se firmó un Acta Acuerdo entre las autoridades para delegar parcialmente la facultad de gestionar admisión a los simpatizantes que presenten conductas antisociales o comentan algún delito. 

Recordemos que el derecho de admisión en los espectáculos de fútbol estaba presidido por la Liga Salteña de Fútbol y por los distintos conflictos que se presentaron en el marco del Torneo de Verano 2023 se decidió tomar esta medida. 

derecho de admision 2

De igual manera, tanto la Liga Salteña como las instituciones organizadoras también podrán aplicar el derecho de admisión en los casos que lo consideren necesario siempre y cuando soliciten la incorporación de datos del programa Tribuna Segura.

La medida se empezará a aplicar a partir de mañana en el partido entre Central Norte y Juventud Antoniana y tendrá validez por un año. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día