El “Topo” Ramos reconoció que su colaboradora política chocó una camioneta oficial

Sociedad 07/02/2023
Foto Web (4)

El fin de semana se registró un choque múltiple en la Ruta Provincial 63, más precisamente en inmediaciones de la carpa Yonar, allí estuvo involucrada una camioneta que pertenece a la provincia; ahora se supo que la misma estaba bajo la tutela del senador Sergio “Topo” Ramos; aunque nadie justicia el por que. 

En diálogo con Nuevo Diario, reconoció que el vehículo está a su cargo y que fue su colaboradora, Natalia Guerra, concejal de Rosario de Lerma, quien estaba haciendo uso particular del mismo cuando ocurrió el siniestro. 

“Los horarios y la circunstancia en que se produjo el accidente exceden de mí y vamos a ver la medida que vamos a tomar”, adelantó el legislador intentando justificar la circulación de la camioneta que aparentemente no estaba cumpliendo la función para la cual fue asignada; tarea que también deja más dudas que certezas.


choque camionetaInforman cómo llegó el “móvil oficial” a manos de la edil que lo chocó

Es que según él mismo dijo: “Natalia es mi colaboradora para realizar diferentes tipos de tareas sociales. Estaba en una camioneta oficial. La verdad que no se me pasa la bronca de esta cuestión, tengo que tomar alguna medida”, indicó el senador.

En principio la edil no se encontraba en actividad oficial y según las primeras versiones del hecho, estaba de paseo con sus familiares. También se conoció tras el accidente y un examen de alcoholemia que no estaba bajo el efecto de sustancias al momento del incidente.

Si bien se comprometió a hacerse cargo de los daños, no pudo justificar por qué hace uso personal de un vehículo que le pertenece al Senado de la Provincia y donde deja entrever que sería usado para hacer política, ya que repite en varias oportunidades que es para “tareas sociales”, cuando su responsabilidad legislativa es otra. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día