Múltiples allanamientos en Salta por un robo millonario, hay un detenido

Policiales 09/02/2023 InformateSalta InformateSalta
allanamientos3

Desde esta madrugada, la policía, con distintas Divisiones, concretan distintos allanamientos en varios puntos de la ciudad como lo son zona Oeste, B° Solís Pizarro, Bajo, Bajo Chico, B° Sarmiento, entre otros. 

Ubicado en el allanamiento de B° Solís Pizarro, el oficial Burgos, explicó que se trata de un allanamiento por robo y hurto, al igual que otros 5 domicilios en distintos puntos de la ciudad por un robo millonario ocurrido en diciembre de 2022. 

"Interviene la Fiscalía especializada en delito de Robo y Hurtos a cargo de la doctora Guzmán y con la correspondiente autorización del Juzgado de Garantías en el día de la fecha se ha llevado a cabo la medida Judicial de proceder a allanar 6 inmuebles en distintos puntos de la ciudad por la sustracción de una importante cantidad de dinero en el mes de diciembre". 

allanamientos1

Acaecido el hecho delictivo y concretada la denuncia del damnificado, se inició la investigación a cargo del Grupo Investigativo de Lola Mora. En particular en el domicilio de B° Solís Pizarro, donde el oficial detalló los resultados del operativo. 

"Se procedió al secuestro de un automóvil, el cual es producto del hecho ilícito, como así también el hallazgo de sustancias. En otros domicilios la detención de uno de los responsables, secuestro de divisas extranjeras" dijo por Todo Salta Noticias. 

allanamientos4

Remarcó la cantidad importante de efectivos abocados a esta investigación, además se refirió a allanamientos que se concretan en el Valle de Lerma, en manos de la Dirección General de Investigación en el Valle de Lerma, relacionados a otros delitos como lo son privación Ilegítima de la Libertad, amenazas.

A estos operativos se le suman allanamientos en Vaqueros y Ciudad del Milagro relacionados a otros hechos delictivos, se trata del allanamiento de dos domicilios. 

allanamientos2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día