Fueron a rescatar a seis perritos recién nacidos y los hallaron degollados

Nacional 10/02/2023
perritos

Cuando un grupo de integrantes de la ONG “Patitas” en Loreto, Santiago el Estero, fueron a rescatar a seis cachorros abandonados a los que encontraron muertos como consecuencia de las graves heridas que les provocaron utilizando un elemento cortante, con los que les rebanaron las gargantas de los pequeños animales además de provocarles otras heridas.

Según trascendió de fuentes policiales un vecino de la mencionada localidad envió un video a la ONG Patitas Traviesas en el que se observaba a seis perros pequeños jugar frente de la escuela de Puesto de Suarez, indicando que los mismos fueron abandonados en el lugar por personas desconocidas.

Informados de la situación Silvia Quiroga responsable de la ONG organizó el rescate de los pequeños animales, el que fue suspendido a causa de la tormenta que se desató sobre gran parte de esta región. El jueves se dirigieron al lugar, Paola Lugones junto a Estella Martinelli para recogerlos y encontraron a todos los perros muertos a causa de terribles heridas.

Inmediatamente se dirigieron al Departamento de Seguridad N° 9 a presentar la denuncia correspondiente con el fin de determinar quién o quiénes fueron los autores del ataque. En la causa interviene el fiscal Sebastián Robles y dispuso que personal de la mencionada dependencia policial realice los trabajos de investigación. /El Liberal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día