Lo que dejó el fuerte temporal que azotó la ciudad de Salta

Policiales 14/02/2023
lluvia anegamiento

Desde la Policía de Salta informaron que anoche a las 21:40 se reportó un desperfecto en un transformador que inició un incendio y corté de energía eléctrica. En este marco, se reportaron distintos incidentes.

El incendio que ocasionó el corte de luz que afectó a la mayoría de la Ciudad de Salta y alrededores, se produjo en la planta ubicada en Coronel Vid 900. Cuando ingresó el reporte a través del 911, se trasladaron al lugar dos dotaciones de Bomberos de la Policía y otra de Bomberos Voluntarios.

Después de extinguir el incendio debieron utilizar extintores en seco, químicos, lograron controlar la situación y notar que uno de los transformadores sufrió un desperfecto químico. Afortunadamente no había personas en el lugar, salvo por el guardia que dio el aviso.

Por otro lado, en Avenida Paraguay por la falta de energía los bomberos debieron rescatar a dos personas que estaban atrapadas en un ascensor. Una de las personas, una mujer mayor de edad, debió ser atendida por salud que ya sufrió una crisis nerviosa.

POlicía

Un siniestro vial ocurrió en la zona oeste, posiblemente a las condiciones climáticas. El conductor de un vehículo perdió el control y terminó chocando con la obra.

En zona norte de la ciudad, en la parte trasera de una vivienda en Barrio Los Piletones, se desmoronó la medianera. Afortunadamente no se registraron heridos. También se asistió a una pareja de ancianos, los cuales por la gran cantidad de agua que ingresaba al domicilio, llamaron a la policía y luego llegaron familiares.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día