Allanaron viviendas buscando armas de fuego que detonaron cerca del Estadio Martearena

Policiales 16/02/2023 InformateSalta InformateSalta
allanamientosssarmas

Durante la mañana de este jueves más de 60 efectivos policiales de distintas divisiones concretan tres allanamientos simultáneos uno en Pasaje Anta al 1700, casi esquina Chacabuco y otros dos domicilios más en la zona. Según se pudo conocer se buscan armas de fuego utilizadas durante el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana. 

Resulta que en el clásico de fútbol solo había en el estadio Martearena hinchas de Central Norte no así Juventud Antoniana. El comisario Inspector Carlos Tolaba a cargo del operativo dijo. 

 "Fueron en los alrededores, la División de Eventos Deportivos es la que se encuentra ahora a cargo de todos esos hechos ocurren en inmediaciones cuando se realiza un evento deportivo, ellos estaban a cargo de la investigación que llegó  a este resultado". 

allanamientosarmas

En cuanto a la causa que llegó a este operativo explicó: "Se buscan las armas de fuego que se utilizaron en el momento del hecho. Todavía se encuentra el personal realizando las requisas, como así también la búsqueda de personas sospechosos y finalizado el operativo el Fiscal dispondrá diligencias". 

Insistió en que las detonaciones no fueron en el interior del campo de juego. "Cuando finaliza el encuentro usted sabe que se dispersa la gente, a veces las hinchadas se cruzan y se producen los inconvenientes" concluyó por Multivisión

Si bien el comisario no pudo confirmar la información se supo que los implicados realizan además delivery de drogas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día