¡A revolver el ropero! Con el fin de semana de carnaval, llega el frío a Salta

Sociedad 17/02/2023 InformateSalta InformateSalta
frio polar

Durante la jornada de ayer las lluvias se hicieron presentes durante la tarde noche, sobre todo en zona norte de la ciudad, previo a estas hubo una nubosidad que cubría el cielo salteño al igual que intensas ráfagas que alertaban a los salteños por las lluvias que se vivirían más tarde.   

Con el fin de semana largo, el frio llega a la ciudad de Salta y con él hay que revolver un poco el ropero y sacar prendas que nos ayuden a afrontar la baja de temperaturas que se viven sobre todo en el día de hoy en la ciudad, donde las máximas rondaran entre los 15 a 16 grados y las mínimas en 10 grados, replicándose estas máximas y mínimas también durante el sábado. 

frio polar

Se esperan precipitaciones este viernes, lluvias aisladas durante la mañana y durante la tarde noche las tormentas aisladas se avistarían con una probabilidad entre 40% a 70%.  

La esperanza se asoma. Mientras iniciamos el fin de semana con temperaturas que no superaran los 20 grados para el domingo podrían aumentar las máximas, previo al feriado de Carnaval, “el domingo, si bien aumenta las temperaturas máximas a 22 a 24 grados, las mínimas serán bajas entre 9 a 11 grados” indico el Meteorólogo Edgardo Escobar a El tribuno. 

“Soltame” las temperaturas. El feriado de Carnaval inicia con las máximas entre 25 a 26 grados y las mínimas subirán entre 14 a 15 grados, según indico el Meteorólogo al diario local, así que a no perder las esperanzas para disfrutar de esta festividad. 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día