La Policía busca a Catriel Leonardo Antonio de 15 años y a Enrique Palma de 33

Policiales 20/02/2023 InformateSalta InformateSalta
busqueda de personas policia

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas, la Policía trabaja en dos casos diferentes de personas extraviadas. Si bien ambos masculinos, uno de ellos menor de edad, desaparecieron en la misma fecha, no hay conexión aparente entre ambas búsquedas.

Por un lado, Efectivos del Grupo Investigativo N° 3 B trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 para dar con el paradero de Jorge Enrique Palma, quien desde el pasado 18 de febrero se ausentó de su hogar ubicado en Barrio 2 de Abril.

Enrique Palma es de contextura delgada, tez trigueña, de 1,65 mts de altura, cabello corto color negro, ojos de color negro. Posee un tatuaje en brazo izquierdo con las leyendas “Sergio” y “Patricia”. El mismo vestía una remera de color blanca con celeste sin leyenda, un pantalón deportivo negro y zapatillas de color marrón oscura la última vez que fue visto.


Gastón Sanz 2A un año de la desaparición de Gastón Sanz: su padre pidió a los salteños que no lo olviden

El segundo caso es el de Catriel Leonardo Antonio, de 15 años. Sobre esta línea, Efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 10 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 para dar con el paradero del joven, quien desde el 18 de febrero se ausentó de su hogar en barrio Solidaridad.

Ante ello y en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas efectivos de comisaría Quinta junto a la División Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas trabajan intensamente bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 para dar con el paradero de Catriel.

El joven reúne las siguientes características físicas de 1.60 mts de altura, contextura delgada, tez morocha, cabello corto negro.

En este sentido, desde la fuerza policial solicitan a la comunidad en general la difusión de estas búsquedas a fin de dar con el paradero del adolescente, con domicilio en barrio Solidaridad de esta ciudad, y de Enrique Palma, visto por última vez en el barrio 2 de Abril. 

Cualquier información útil, se pueden comunicar al Sistema de Emergencia 911, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día