A un año de la desaparición de Gastón Sanz: su padre pidió a los salteños que no lo olviden

Sociedad 20/02/2023 InformateSalta InformateSalta
Gastón Sanz 2

Pasó un año de aquel 20 de febrero de 2022, día en que Gastón Sanz, joven de 31 años, desapareció. Desde ese momento, su familia, amigos no pararon de buscarlo y tomaron todo tipo de acciones para poder encontrarlo. 

Con ayuda de personal policial junto a otras fuerzas especialistas, el entorno más cercano de Gastón agotaron los recursos de búsqueda que tuvieron a su alcance. 


gaston sanzFalsa alarma: Activaron el celular de Gastón pero eran estafadores

Andrés, padre de Gastón, habló con el medio colega ConCriterioSalta y dijo podría tener una nueva vista sobre el paradero de su hijo: "Gastón podría estar en un pueblito salteño, la información aún se continúa evaluando, pero no deja de ser un hilo de esperanza" afirmó. 

Además, luego de 365 días de su desaparición, fue al lugar donde se lo vio por última vez y de corazón dialogó con Gastón en soledad: "Era una conversación en busca de respuestas entre tantas preguntas. Necesito saber de él". 

A su vez, Andrés confirmó que le llegó información de personas parecidas a su hijo pero sin ninguna certeza. También pidió a todos los salteños que no olvidemos a su hijo que sufre de trastorno de bipolaridad. 


Gastón SanzTras la falsa alarma, el papá de Gastón pidió ayuda a otras provincias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día