López sobre el Federal A: "Jugar cuatro veces con el mismo rival pierde atracción del hincha"

Deportes 22/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-22 at 18.06.55

El entrenador de Central Norte, Víctor López en diálogo con el Nuevo Diario se refirió al nuevo formato del Federal A. donde dijo que pierde atracción en los hinchas por cruzarse varias veces con un mismo equipo: “Es raro jugar cuatro veces con el mismo rival, creo que pierde atracción en el hincha pero también es bravo el tema económico en el Federal A y sí se han tomado estas medidas será por un bien de los clubes”.


victor lopezVíctor López es el nuevo entrenador del Cuervo para la temporada 2023 del Federal A

Por otro lado, dijo que: “El hincha que va a la cancha dice si no voy a este clásico, voy al otro, en cambio si tenés dos clásicos no te los querés perder porque sino tenés que esperar hasta el otro año para volver a verlo”.

Sobre los refuerzos, admitió que a esta altura ya esperaba contar con el plantel completo: “Pensé que se iba a destrabar todo más rápido, cuando se cerrara el libro de pases de la B Nacional pero se demoró más de la cuenta”. A tres semanas del debut contra Sol de America (el 12 de marzo) por la primera fecha del Federal, manifestó que no quiere que los jugadores se relajen. “No  quiero que nadie se sienta titular, que peleen el puesto hasta el final”.


ca gytSe confirmó el formato del Federal A, habrá un total de 12 clásicos entre los salteños

Además, contó: “Siempre los chicos están predispuestos desde el lugar que les toque jugar. Nosotros buscamos competitividad para que el que sea titular no se relaje porque sabe que el que viene de atrás tiene el misma hambre que el que le toca jugar”, agregó: “No hay camiseta puesta, se lo remarco todos los dias, acá juega el que mejor esté”. Por último, hizo alusión al objetivo de ascender después de algunas temporadas del equipo como protagonista: “no hay que sacarse la responsabilidad, hay que superarse año tras año”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día