¡Alegrate Cafayate! Esta noche arranca la Serenata, aún podés comprar tus entradas

Sociedad 23/02/2023 InformateSalta InformateSalta
Serenata a Cafayate

Desde la noche de este jueves 23 de Febrero Cafayate espera la llegada de salteños y turistas para vivir lo que será la 49ª edición de la Serenata a Cafayate en el predio de "La Bodega Encantada" donde una abultada Cartelera musical pondrá color a los Valles Calchaquíes durante tres días. 

La primer noche que iniciará este jueves a las 20.30 contará con artistas como El Indio Lucio Rojas, Izquierdos de la Cueva, Christian Herrera y los Matacos, Alma Chaqueña, Lázaro Caballero, entre otros. 

Durante la segunda noche, que se desarrollará el día viernes, también a partir de las 20.30, el plato fuerte serán Los Tekis quienes se prevé suban al escenario pasada la medianoche. Además se presentarán Juan Fuentes, Coroico, Franco Barrionuevo, Guitarreros y Joaquín Sosa. 

QR

Y la noche más esperada será la del sábado donde se presentará El Chaqueño Palavecino a las 5 de la mañana para dar así  el cierre de la 49ª edición de la Serenata a Cafayate. También subirán al escenario Paola Arias, Canto 4, Mariana Cayón y otros tantos artistas destacado de nuestro folklore. 

Además se remarcó que existe la posibilidad de comprar a través de internet entradas y bebidas alcohólicas  www.serenataacafayate.com  

cafayate2cafayate1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día